Quiénes somos

¡Hola!

Somos Dani y Fran, dos buenos amigos que decidimos empezar este proyecto juntos para ayudarte a encontrar el mejor sofá para ti.

Un día, cuando aún compartíamos piso, llegó el momento de cambiar nuestro antiguo, destartalado y algo maloliente sofá.

Era un enorme mueble marrón cuyos almohadones tenían todas las formas menos la que tocaba y en el que te hundías en cualquier lugar donde te sentases. Pero era nuestro sofá, y ahí habíamos vivido grandes momentos de nuestra amistad: cuando Fran ganó al Mario Car con los ojos cerrados, cuando hicimos la fiesta de Fin de Año en casa y Dani conoció al amor de su vida o cuando encontramos ese billete de lotería sin dueño perdido entre sus cojines y con el que ganamos 20 euros.

Así que el nuevo sofá tenía que estar a la altura de su predecesor.

El problema fue cuando empezamos a buscar y… ¡nada! Con tantos modelos y posibilidades, era muy difícil encontrar lo que necesitábamos. Al final compramos un nuevo sofá que, al poco tiempo, ya no nos servía para nada.

Fue entonces cuando nos dimos cuenta de que nos hubiera ayudado mucho una web donde hubiéramos podido leer descripciones y opiniones reales sobre los sofás que íbamos encontrando por Internet… Pero ya habíamos comprado uno y poco a poco nos fuimos acostumbrando a su respaldo bajo y a sus incómodos y demasiado duros almohadones.

Esa idea quedó allí hasta que, un tiempo después, cuando Fran se independizó y quiso comprar el sofá de su nueva casa, recordamos lo complicado que fue conseguir el que teníamos.

Decididos que esto no volviera a pasar (ni a nosotros, ni a nadie más). Así que creamos elmejorsofa.com, un lugar en el que compartiremos contigo lo que descubramos del mundo de los sofás y donde te ofreceremos nuestras opiniones y recomendaciones para que encuentres el mueble que estás buscando.

Gracias por formar parte de esta aventura. Pasa y ponte cómodo, ¡que empezamos!

Fran y Dani

¿Te ha resultado útil?
(Votos: 711 Promedio: 5)